Propuesta Sandisk

Quién soy?

Soy un fotógrafo de paisaje y aventura con base en la Patagonia Norte. Después de haberme graduado como arquitecto en la Universidad de Buenos Aires, decidí mudarme a la ciudad de San Carlos de Bariloche para dedicarme a la fotografía. Intentar promover el respeto hacia la naturaleza, sin dejar de lado las relaciones humanas y la aventura, es mi principal objetivo como fotógrafo.

Impacto:

Hoy me considero uno de los nuevos referentes de la fotografía de paisajes en Argentina, una de las áreas de la fotografía que más está creciendo, de la mano de las nuevas tecnologías.  

>Ver mi perfil de Instagram


Captura.

La fotografía de paisajes está directamente vinculada a la aventura y lo que se buscará es conectar a la marca con esas sensaciones, tanto a través de fotografías que podrán ser utilizadas en las redes sociales de Sandisk como a través del perfil de Jeremias ThomasLa idea general de la propuesta es empezar a trabajar en conjunto  a modo de canje de imágenes por productos.


Almacena.

Uno de los grandes puntos de esta propuesta es generar contenido en el que se muestre el uso de los productos Sandisk en situaciones y climas extremos, remarcando de esta manera que el almacenamiento de nuestros archivos siempre estará a salvo.


Comparte.

Por último, la propuesta busca generar imágenes que muestren el proceso completo por el cual pasa un profesional con sus archivos. Consideramos que sentirse seguro en el momento en que se capturan las imágenes es tan importante como el momento de descarga y almacenamiento.


Powered by SmugMug Owner Log In