FotoTour Bariloche - Jeremias Thomas

FotoTour Bariloche:

Fototour de 4 días

Aprendé fotografía nocturna, de paisajes y timelapse en una experiencia fotográfica de 4 dias con Jeremias Thomas, un arquitecto graduado en la Universidad de Buenos Aires y fotógrafo autodidacta. Habiendo sido publicado en revistas como Landscape Photography Magazine y ArchDaily además de haber trabajado para las Naciones Unidas, PromPeru y Catedral Alta Patagonia es considerado un fotógrafo todo terreno. Siempre en busca de una perspectiva distinta y llena de emociones, intentando controlar la luz en escenas cambiantes.

Objetivo:

Aprender a manejar, intencionar y controlar el modo en que capturamos un paisaje dinámico. Curso practico de 4 días donde se cubrirá una variedad de temas involucrados en la fotografía de paisaje y fotografía nocturna.

Fecha:

18, 19, 20 y 21 de Abril 2019 (Semana Santa).


Contenido del Tour:

El fototour esta compuesto de 4 días de salidas fotográficas en un grupo reducido de 4 personas. Recorreremos distintas locaciones de Bariloche al amanecer, atardecer y durante la noche. A continuación mencionaremos los distintos lugares a recorrer, siempre teniendo en cuenta que el itinerario puede sufrir ajustes de ultimo momento debido al clima.

Que necesito llevar?

Deberán contar con una cámara digital que se pueda operar en modo Manual y un trípode. Ademas del equipo fotográfico necesitaran ropa deportiva, linterna y una mochila. Una vez inscriptos les daremos un listado detallado.



Día 1: Circuito Chico

Durante el primer día recorreremos distintos lugares de Circuito Chico, en el Parque Municipal Llao Llao. El objetivo es recorrer esta zona durante el día sacando fotos en los distinto lagos, playas y cerros del parque. Al mismo tiempo aprenderemos como planear una nocturna. Si el clima lo permite, durante la noche haremos fotos nocturnas.

DCIM\100MEDIA\DJI_0157.JPG

Día 2: Cerro Tronador y Glaciares

Durante el segundo día iremos a la zona del Cerro Tronador en el Parque Nacional Nahuel Huapi. Saldremos en auto prácticamente de noche para poder agarrar el amanecer al pie de la montaña. Una vez ahí haremos fotos de los glaciares de este increíble volcán y visitaremos varias cascadas. Almorzaremos en el Parque y pasaremos el día en Pampa Linda al pie del Cerro Tronador. A la tarde regresaremos a bariloche.


Día 3: Cerro Campanario y Edición 

Durante el tercer día subiremos de noche al cerro campanario para ver el amanecer desde la cumbre. La caminata dura unos 35 minutos. Una vez que hayamos terminado con las fotos dedicaremos la tarde a aprender edición y hacer una revisión de las imágenes que venimos capturando. Si el clima lo permite, por la noche saldremos a hacer fotos nocturnas al Lago Moreno.


Día 4: Lago Nahuel Huapi y Despedida

Nos levantaremos bien temprano para ir a la costa del Lago Nahuel Huapi a hacer fotos del amanecer. Recorreremos distintas playas a lo largo de la mañana. Al mediodia tendremos un almuerzo de cierre de Tour y nos despediremos.


Qué incluye?

-Clases particulares de fotografía con Jeremias Thomas durante 4 días en los que haremos imágenes al atardecer, amanecer y nocturnas
-Traslados en auto a las distintas locaciones
-Clases de edición

Qué no incluye?

-Traslados aéreos a Bariloche
-Alojamiento en Bariloche
-Comidas
-Equipo fotográfico
-Ropa deportiva y abrigo (después de inscribirse les mandaremos una lista)
-Seguro Medico
-Seguro de equipo fotográfico


*Alojamiento recomendado: Hosteria La Luna
*El fototour se hace con un minimo de 2 personas.


Precios y Medios de Pago:

Precio original: AR$8.000

Inscribiéndose antes del 15 de Marzo 30% OFF: AR$5.600

*La reserva se hace a través de la pagina web con el respaldado de MercadoPago o por Transferencia Bancaria. 

*Cupos Limitados: El fototour tiene una capacidad limitada de solo 4 cupos, para poder lograr clases mucho mas personalizadas.


Que te parecio el Taller?

  • Javier Alonso Badano

    on July 8, 2019

    Me encanto el taller!!!! Super claro y didáctico!!!!!
    Se vieron un montón de temas, la verdad que supero mis expectativas.
    Jeremías fue muy cálido, excelente a la hora de explicar: y se tomo todo el tiempo post curso para evacuar mis dudas, la verdad un grande! gracias!!!!!!!

  • Lucas Ober

    on July 1, 2019

    Excelente, pocas veces en este sector se encuentran docentes asi, con semejante claridad de exposicion, la arquitectura del curso es contundente, guionado magistralmente, logra cubrir y superar cualquier expectativa, y cuando uno creia que ya no se podia sorprender hasta regala incentivos para explorar y motivar busquedas laterales dentro de las posibilidades de la fotografia de paisajes, no dejen de hacerlo, gracias Jeremias por compartir tu pasion

  • Excelente taller Jeremías. Como amateur que soy recibí información precisa y cumplió ampliamente mis expectativas. Fue muy claro y didáctico. Espero con ansias los próximos talleres. Gracias por todo

  • Fede Sobrero

    on June 30, 2019

    Gracias Jere por la buena onda y el entusiasmo del taller, fui con muchas expectativas, y puedo decir que se cumplieron todas, claridad al explicar todos los tips de lo que es la fotografía de paisaje, gracias por el entusiasmo que me contagiaste!
    Muy recomendado!

  • Clara Landau

    on May 24, 2019

    Excelente taller!! En un solo día, Jere logra resumir todo lo que se necesita para sacar fotografías de paisajes. Te vas con muchisimas herramientas y conceptos, todos explicados de una manera muy didactica y con ejemplos clarisimos! Siempre con la
    mejor de las ondas, y con una pasion por lo que hace que contagia!
    No se lo pierdan!

  • Germán Franco

    on May 21, 2019

    En una jornada te enseña todo lo necesario para hacer foto de paisaje! Desde la planificacion hasta la edicion.
    Todo con mucha buena onda! Recomendadisimo! espero algun dia hacer un fototourrr.

  • Leonardo La Volpe

    on May 21, 2019

    Excelente taller, claro y didáctico. Muy bien llevado por Jeremías!

  • Tania C. MB

    on May 20, 2019

    Muy recomendable completo y entretenido el taller ! Gracias Jere por tu generosidad al transmitirnos tus experiencias y tecnicas concretas
    Y el aporte de edicion buenisimo! desde lo personal y profesional !! Que sigan tus exitos! Gracias por compartir!

  • Carito Boyadjian

    on May 20, 2019

    Muy bueno! Super didáctico, dinámico y claro.
    Con muchos consejos importantes a la hora de pararse con la cámara.
    Gracias Jere!

  • Alexis Rastalsky

    on May 20, 2019

    Impecable el taller, muy dinámica la exposición y muy claros los conceptos y temas tratados. Excelente!!! Gracias Jere...

Powered by SmugMug Owner Log In